Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 22:24
Avatar de trivliani
trivliani
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Los mejores programas que existen ...

Hola aqui tienes los mejores programas que existen para escuchar y editar musica de todo tipo:

El primero iTunes para Mac y PC
Guarda todas tus canciones en iTunes. Si ya has empezado a guardar tus CDs en tu PC utilizando Windows Media Player, no pasa nada: iTunes te permite convertir todas esas canciones para escucharlas en iTunes o en tu iPod, siempre que estén en formato no protegido. El formato AAC (Advanced Audio Coding), gran parte de la especificación MPEG-4, es perfecto para Internet, ya que comprime archivos de forma más eficaz que formatos antiguos como MP3 (con el que iTunes todavía es compatible, por cierto) para ofrecer una calidad que nada tiene que envidiar al audio de CDs sin comprimir. También puedes guardar tus CDs en iTunes utilizando el nuevo codificador Lossless de Apple, que codifica música a la máxima calidad ocupando la mitad del espacio de los archivos sin comprimir.

Editores de Audio Para Mac y PC Audacity 1.2.1 es una versión nueva estable del editor de sonido libre y gratuito Audacity. Este lanzamiento soluciona varios errores menores que fueron encontrados en Audacity 1.2.0. También contiene algunas traducciones nuevas y actualizadas.


Descarga Audacity para:

Windows
Mac OS X
Linux/Unix


Lée las Notas de Lanzamiento Para ver qué cambió, y la lista de problemas conocidos en esta versión


Audacity


Para Mac y próximamente Pc
Soundtrack pone al alcance de todos el arte de componer música. Podrás crear música a la medida para tu proyecto de video, DVD o web sin esfuerzo y por un costo mínimo. Con Soundtrack, olvídate de pagar licencias o contratar a un compositor. Compón tu propia música gratis a juego con el humor de ese día. Ya seas un ignorante o un experto en el arte de la composición, Soundtrack te permite crear pistas, cortarlas y mezclarlas al minuto.


Disponible Para MAC y no se si también para PC luego te digo
Sound Studio es un programa con el cual podrás editar toda la música que quieras pero tiene un defecto no te transfiere a MP3 ese es el único problema de este programa pero espero que los demás o este te sirvan bueno adiós si tienes alguna duda no dudes en escribirme...
__________________
un favor con otro y eso es todo..