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Antiguo 04/07/2004, 02:24
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virtualSnake
 
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haha. pues vaya q esta situacion es graciosa, ya que en vez de ayudarte te enredó mas hehe...

mira, un preloader es muy sencillo, y mas como el q tu quieres:

en el frame 1, capa 1:

codigo:

function preload(preloadContent) {
intervalId = setInterval(preloadCallback, 10, preloadContent);
}
function preloadCallback(preloadContent) {
var download = 0;
var downloaded = 0;
var percentLoaded = 0;
download = preloadContent.getBytesTotal();
downloaded = preloadContent.getBytesLoaded();
updateAfterEvent();
if ((downloaded == download && download>0)) {
gotoAndStop("run");
clearInterval = (intervalId);
}
}

frame 1, capa 2

codigo:

preload(this);
stop();

frame 2, capa 2, o 1(da igual)

codigo:
stop();

y ademas asegurate de nombrar tu frame 2 con el nombre de "run"(por que en el codigo, al final, indicas que vaya y se pare en el frame "run" y si no hay frame "run simplemente no va a servir. y es todo,

nota: toda tu animacion deve estar en el frame 2 dentro de un movie clip. si quieres hacer un arreglo para q no tengas que meter todo dentro de un mc dime y te ayudo. igual si quieres ponerle el porcentaje cargado y otras cosillas interesantes.
sencillo no?

con este codigo te aseguro en un 100% que funciona.

suerte. virtualSnake