Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 09:28
Avatar de Lars Eriksen
Lars Eriksen
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Desde el mas alejado rincon del planeta...
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
"Voz Autorizada"

Cita:
Iniciado por Abelius
Flash, combinado con fscommand especiales que ya existen en el mercado es mas que un simple programa de animaciones vectoriales...
Ya se puede apagar, restartear or "Log Off" en la computadors desde un archivo hecho en Flash!

En cuanto a la competencia, la verdad es que no me molesta mucho, ya que pienso que Flash MX (aunque no termino de digerir la version 2004) es la mejor herramienta en el mercado para una persona que le gusta diseñar y programar al mismo tiempo, desde que existen las computadoras.

En este momento estoy creando un documento Flash que se comunica a una database ACCESS, sin ayuda de paginas php, asp, cgi-bin, perl, coldfusion, .NET, SQL, MySQL, software or script alguno, aparte del fscommand... :) Que viva Flash, man!

Si alguien tiene la capacidad de crear un active-X tan poderoso como el fde Flash, pues que la competencia se esfuerze, o que no se queje de monopolio... Lo siento, no siento lastima por los perdedores... LOL

En una palabra, los "evangelistas" de Macromedia (no tienen aureolas encima de sus cabezas y no llevan Biblias, y se los encuentra en Hoteles come el Hyatt, Sheraton y Waldorf-Astoria) han hecho un muy buen trabajo...! :)
Ha dicho! Abelius, representante de Macromedia para Latinoamerica