Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 13:43
jorge_368
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Caducidad cuentas miarroba

Hasta ahora, había utilizado los servicios de miarroba para alojar mis webs y poder probar alli mis scripts. Ahora han aumentado el número de visitas a 100, que no es mucho pero es una pega más. Además, ultimamente no estaban funcionando muy bien, las paginas en algunas ocasiones no cargaban y otras tardaban en hacerlo. Hace poco me bloquearon la cuenta y sinceramente, no me he vuelto a plantearme crear una nueva cuenta en miarroba.
De todas formas, gracias a ellos he aprendido muchas cosas y he probado muchos scripts, de hecho quería empezar una web en serio, pero no sé si hacerlo ahí.
Me gustaría saber si existe algún sitio donde te ofrezcan un hosting con PHP, no demasiado espacio y sin publicidad. No me importaría, de todas maneras, que la publicidad fuese como la que pone miarroba, es decir un baner abajo y un popup que saliese de vez en cuando por ejemplo, y si fuese posible, MySQL.
No sé si es posible, pero si alguien sabe algo de este tema, le agradecería que me ayudase, ya que me he vuelto loco buscando en internet y en múltiples foros.
Un saludo a toda esta gente tan excepcional de este foro!