Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 16:30
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola:

Mira, te diré mi caso y así lo ves (no sé si la explicación será muy técnica, ya me corregirán):

1.- En algunos plan reseller que tenemos te dan dos IP (de serie, si se puede decir así), cuando te das de alta les dices que dominio va a ser el principal, de este modo todos tus clientes tendrán como DNS ns1.tudominio.com ns2.tudominio.com cuando los vayas dando de alta.

Pero para hacer esto: has de irte a la empresa donde tienes el dominio y decirles (o si tu tienes panel de control del dominio hacerlo tu) que te cren los dos dns uno para cada IP. La empresa que te da el dominio supongo que te lo hará sin coste, pero es lógico que te pidan las 2 IP que son las que te habrá dado tu proveedor de hosting.

2.- En otros planes reseller lo que hacen es darte ellos unos dns "anomimos" que no se identifican muy bien con la empresa suelen ser dnspropio, dnsanomino, dns_hosting, , precisamente en un post mio de hace poco solicitaba a que empresa pertenecían unos dns anonimos.

Si alguien pone www.[eldnsanonimo.com] suele salir una pagina en blanco o con el estado del servidor.

Supongo que tú tienes esta opción y entonces deberías pedir dos IP y creo que las tendrás que pedirlas a la empresa del hosting, y una vez las tengas decirselas a la empresa que tiene el dominio para que te cree tus propios dns.

De todos modos supongo que si alguien quiere realmente saber si usas un plan reseller podrá saberlo con algun "truco" o algo, digo yo.

No sé si te habrá servido de algo este comentario.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...