Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:09
Avatar de blue
blue
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Unas sugerencias

Hola,

Respecto a lo que dices..

Cita:
Creo que tambíen hay posibilidad, como en host.sk, de pagar una vez y olvidarse pero creo que es bastante caro y requiere un mantenimiento anual.
Luego, tiene distintos planes de hosting bastante asequibles ya que se paga anualmente. Creo que por 36 € al año te daban todo esto:
Dos consejos,

El primero que mires la posibilidad de un mes de prueba para ver como es y conocer el servicio. Personalmente, no me gusta nunca adelantar dinero sin saber que dará de si la cosa, asi que mejor ir poco a poco, primero un mes a ver si te gusta y luego ya contratas el año, 6 meses o como veas.

Y el segundo es que te leas con detenimiento las condiciones en que te prestan el servicio las empresas que vayas a contratar. Y de ser posible elijas una empresa que tenga esas condiciones en castellano.

Ah! no te olvides de la atención al cliente, es un factor que se suele olvidar cuando nos quedamos embobados mirando las características técnicas que ofrecen. Es importante saber que si algo va mal, al otro lado hay alguien que nos puede ayudar.

36 euros año son 3 euros al mes, por ese dinero hay buenos hostings con atención al cliente en castellano y que podrían servirte.

Aquí tienes uno que considero interesante. Y este otro tambien podría servirte.

Tomate tu tiempo para analizar las diferentes alternativas y usa el buscador de estos foros para conocer opiniones sobre las empresas que te interesen.

Un saludo cordial.
__________________
· · blue · ·