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Antiguo 06/07/2004, 01:20
Yugger
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
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Muchas gracias por la contestacion ¬... pero no se si me he explicado del todo, (de todas maneras esto que me has contado de seguro que me sirve para alguna cosilla.
Si te fijas en el link que puse, el rectangulo gris de abajo es el que acciona el muñeco.Este rectangulo contiene las siguientes acciones:

1-Clip de pelicula con las siguientes acciones:
onClipEvent (enterFrame) {
if (dragButton.dragging) {
_root.fondo.puertas._x = -dragButton._x;
}
}
//acciona el movimiento del fodo puertas

2_Dentro de este clip se encuentra otro(dragButton)con las siguientes acciones
onClipEvent (load) {
left=_x;
right=_x+379;
}
//para restringir el drag a estas medidas
3-y dentro de este esta (dragging) con las siguientes acciones. Activa el drag y
gote(muñeco).

on (press) {
startDrag("", false, left, top, right, bottom);
dragging=true;
}
on (release) {
stopDrag();
dragging=false;
}
on (press) {
_root.gote.gotoAndStop("andagotederecha");
}
on (release) {
_root.gote.gotoAndStop("paragote");
}

Lo que pretendo es que cuando este rectangulo se arrastre hacia la derecha, el clip andagotederecha se active(este esta quieto, solo llama al clip,el cual se mueve), y cuando el rectangulo se arrastre hacia la izquierda,llame al clip andagote izquierda (igual que andagote derecha pero invertido 180º para que mire hacia la izquierda). Esto cuando se arrastre, no si solo se presiona, el margen de 10 me ha parecido una muy buena solucion para eso.
Pues nada que muchas gracias y a ver si me ayudais con esto, que parece facil pero que me esta sacando loko.
Por si acaso les repito el link, y no olvidar usar el rectangulo gris de abajo para ver el movimiento del muñeco(gote) http://yugger.wwwpuntocom.com/