Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 10:00
Enire
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda actionscript

Hola soy nueva en este foro, necesito ayuda para mi proyecto final de carrera ya que no se programación y me esta resultando muy complicado realizarlo.Estoy haciendo un osciloscopio con flash.Un osciloscopio es un aparato que sive para medir la tensión en circuitos eléctricos aunque no es indispensable saberlo para ayudarme ni tampoco va a funcionar realmente es simplemente una demostracion de como funciona el aparato y la utilidad que tienen cada uno de sus botones.La duda que tengo es la siguiente:
-En una capa tengo dos clips de pelicula los cuales simulan dos señales que deben de aparecer en pantalla lo que para una de ellas no quiero que sea visible y tengo puesto:

gd_clp._visible = false

en otra capa la cual se llama botones hay un clip de pelicula el cual simula un boton el cual se puede apretar y se mantiene presionado y si le vuelves a dar se queda sin presionar lo que quiero conseguir es que cuando lo apriete aparezca la señal que no esta visible y la que estaba visible desaparezca y cuando lo apague ésta vuelva a desaparecer y en pantalla aparezca la que estaba antes.tengo una capa de acciones sobre la capa botones en la cual he programado:

gd1_clp.onPress = function(){
seno_clp._visible = false
gd_clp._visible = true
gd1_clp.play()
gd1_clp.onPress = function (){
seno_clp._visible = true
gd_clp._visible = false
gd1_clp.play()
}

}

Lo que me ocurre con este codigo es que solo me lo hace una vez si yo le vuelvo a dar no lo vuelve a hacer y no se porque.Si alguien me pudiera tirar una mano lo agradecere.


P.D- Si alguien estuviera interesado por saber algo mas de mi proyecto o quisiera ayudarme y lo quisiera ver no hay problema.Gracias