Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 12:14
munir
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por javifo
Este mensaje sule aparecer si la página tiene un script de seguridad (ssiones, etc).
Seguramente te pasa si tecleas en la barra de direcciones la url de la página o si accedes desde historial.

Si la entrada "normal" a la página te funciona, esto no es un problrma, alcontrario.

Lo del bloqueo no lo entiendo.
mi pagina no tiene scrip de seguridad
y me pasa cuando entro desde "portada" o desde la barra de direecciones
osea de cualquier forma me pasa lo mismo
lo raro es que ante andaba y de golpe no se que abre tocado y no me andubo mas

lo del bloqueo es asi, yo quiero que no se vea una carpeta en la dire carlos.com.ar/home


Cita:
Iniciado por Cluste
Pero .. vamos va ver:

carlo.com.ar/directory/home

1:tu ahí tienes algún index.???

2:Existe cierta configuración de tu servidor HTTP (Apache o el que uses) que NO permite listar (por seguridad principalmente) los archivos de un directorio determinado. Sólo ejecutando el index.?? (.php, .html .. según esté configurado).

Cita:
carlo.com.ar/directory/ aca me queda un hueco que me pueden hacer mierda

3:Explicate mejor ...

4:(¿que tiene que ver todo esto con PHP? .. más bien es de configuración y comportamiento de un servidor HTTP no de PHP).
1_no en ese directorio no tego ningun index
2_yo quiero saber como hago eso mismo que no me muste mas que el index l odemas no quieroque sevea
3_es asi cuando puse el php lo hice ma y mequedo una carpeta intermedio que cuando vas a esa carpeta desde el ie te muestra y te permite bajar las cosasque hay ahi
4_ perdon soy muy novato y pense que era php ya que los problemas los tengo con el php7