Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 02:59
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola
Analiza con el GSpot tu pelicula para ver qué codecs tiene, el programa está aqui: www.headbands.com/gspot
Probablemente el audio será AC3, por eso dices que se soluciona al quitar el AC3 Filter. Lo que pasa es que si lo quitas seguramente ya no podrás oir el audio de la pelicula.
El audio puedes pasarlo a MP3, no es tan bueno como un audio AC3 pero si es tu deseo...

Tendrías que extraer el audio con virtualdubmod (www.mundodivx.com/descargas.php?id=17), para ello abres la peli con ese programa, y en streams -> stream list marcas el audio y das a demux, y lo guardas como archivo AC3.

Luego con otro programa como el besweet o el headac3 lo pasas a MP3 con un bitrate de 128 o 160 kbps (para que tenga buena calidad), si te decides por el Besweet mira aquí para ver cómo pasarlo a MP3: http://www.mundodivx.com/dvdavi/gknot.php?p=4

Y finalmente se lo vuelves a unir al video original, lo vuelves a hacer con virtualdubmod: en streams -> stream list añades el audio MP3 y deshabilitas el audio AC3 (quedará rayado), luego en video seleccionas Direct stream copy, y luego en file -> save as lo guardas con otro nombre para no sobreescribir nada. Si al añadir el audio AC3 da un aviso de audio VBR, dale a la opción NO.

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.