Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 04:52
Avatar de neo_spain
neo_spain
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Calvario con managed.com (por no decir estafa)

Hola, esto que os voy a contar es para que veais la gente que es Managed esa empresa de servidores dedicados de la que hay todo tipo de opiniones, tanto buenos como malos, aunque hasta el día todos los malos comentarios eran sobre los problemas con su conexión o su lentitud para hacer un restore.

Todo esto comienza el día 23 del pasado mes, cuando vi que tenían servidores de gama baja libres en concreto un celeron 2.4ghz de 60$ que era lo que estaba buscando para algunas cosillas que teniamos en mente yo y los que ibamos a usar el servidor, cubri el formulario de registro y decidi que iba a pagar mediante tarjeta de crédito ya que era mucho más comodo que su otro sistema (PayPal), nada mas darme de alta me enviaron un correo en el que indicaba que mi codigo de registro y que indicaban que en 1 o 2 días laborales estaría listo el servidor, además el dinero de dicho servidor ya me lo habían cobrado al instante.

En el correo también indicaba que les tenía que enviar un archivo pdf cubierto con los datos de la tarjeta de crédito, dirección. etc. aunque había algunas cosas que pedian como era la IP pero que obviamente no tenía ahi fue cuando les pregunte y me dijeron que no me la podían dar porque aun no habían realizado el setup del servidor, aunque despúes me estube informando y otra gente dada de alta en managed no había enviado pdf alguno. Pues bien yo en principio como no estaba muy seguro de si había que enviarlo o no, les volvi a preguntar a los de managed y en ese correo me respondieron curiosamente diciendo que no era necesario, y por lo tanto no lo envie.

Pasados unos días el servidor se seguía sin entregar y les pregunte y me respondían con cosas absurdas como que les diese la IP del servidor, pero que servidor! si no me habían entregado ninguno, pero a mi mayor duda si era necesario el pdf cubierto no me la respondían, simplemente me decían le pasaremos con departamento de ventas y ellos le informaran (cosa que no hicieron), pues bien como en el correo de soporte se veía que no tenían mucha idea decidi preguntar a billing ahi el que me respondio me dijo que no era necesario, los días pasaban y seguía sin servidor, asi que les volvi a preguntar y me dicen que era necesaria la copia de la tarjeta de crédito unicamente, aqui es cuando empece a cabrearme porque ni ellos sabían lo que hacía falta, se la envie y ahora me dicen que además es necesario el pdf, pero porque no me lo habían dicho antes (incompetentes), pues bien al final se lo envio por correo, los días seguian pasando y sin noticias les pregunto y me dicen que no habían recibido nada, lo vuelvo a enviar y me saltan con lo mismo (además observe que en la web ya no quedaban servidores como el que habia pedido, aunque suponia que me lo tenian reservado....).

Pues bien les envie otro correo más subido de tono y a lo unico que me responden es que tenía que pagarles 225$ por paypal, me lo dijeron asi sin más, volvi a enviarles otro correo a ver si se enterabam de una P*** vez y en ese me dicen lo sentimos mucho nos tiene que enviar el pdf y la copia de la tarjeta (pero si ya se lo había enviado), pues otra vez lo envio y me dicen que les tengo que enviar ahora también una copia del dni y además poner una firma en el pdf, hice todo esto ya tremendamente enfadado porque habían pasado ya 15 días y estaba sin servidor (cosa que les dije una y otra vez, además de que se diesen prisa) además me habían hecho efectivo el cobro hacía unos días, pues bien lo envio todo y me dicen que no les vale! sin motivo alguno, y un poco despues van y me mandan otro correo con que mi tarjeta de crédito no servia (claro ahora una visa no sirve......), y además me dicen que no ha sido posible hacer el alta y que no habían recibido tampoco el dinero, asi sin más, les envie otro correo para exigir el dinero que me habían cobrado y desde ese día (hace 2 días hoy desde q envie ese correo) sigo sin respuesta y además se lo envie varias veces a ver si se enteraban de una vez, pero nada aquí sigo a día 8 (cuando empezo esto fue el 23) sigo sin servidor y sin dinero, aunque ahora mismo lo que quiero es el dinero ya que no quiero un servidor suyo nunca más en la vida.

Ahora mismo ya no se que hacer de momento lo que voy intentar es ir al banco y presentar una reclamación firmada del dinero aunque lo veo bastante complicado, bueno esto es todo de mi calvario y para que veais como es esta gente, hay muchos correos de los que no hable pero la verdad es que mejor no decir nada de ellos.