Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 14:14
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pereztroff, justamente, debes delimitar aproximadamente lo que necesitas.
generalmente hablando de un periodico, seran varias paginas, al menos tantas como el diario....
por lo que he visto, los diarios y similares, siempre los trabajan dinamicamente, digamos, un frontend con paginas dinamicas y bases de datos, opcionalmente en casos donde el periodico tiene demasiado trafico, las noticias del diario del dia se convierten en htm/html para hacer trabajar menos la db, y dejan solo partes como de "ultimo momento" o cosas similares en forma dinamica, pero todo tiene un backend bastante complejo.
El espacio, dependera de la cantidad de informacion que vayan a poner... y el tráfico mensual, dependera de la cantidad de informacion multiplicada por las visitas/hits que tenga, el espacio usado es factiblemente calculable o aproximable si sabes como haras el proyecto, el trafico, ya se complica mas, porque puedes estimar que tendras "determinado trafico dadas tanta cantidad aproximada de visitas" pero no lo sabras hasta que las tengas o si las tienes, o si son mas o menos... solo puedes aproximar "suponiendo" una cantidad de visitas que esperas.
Si me permites recomendarte... deberas coger un sitio "mediano" en sus caracteristicas, pero que te asegure que puedes facilmente ir actualizando a mayor y mayor espacio y trafico de ser necesario.
Yo recuerdo habia hecho un sitio de un semanario ("TOP Queretaro" de mexico) que era muy sencillo, y ellos simplemente cambiaban unas pocas paginas, no ocupaba nada, ni tampoco consumia nada (te diria que con 50mb y 1gb al mes tenia de sobrado)
pero por otro lado... tienes diarios como clarin.com que sus versiones online tienen miles de paginas, ocupan Gb's de espacio y consumen TB's al mes, casi que tienen su propio mini-DC para el diario... :)