Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 16:01
NeOnsKuLL
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Las cookies me traen loco

Lo que me pasa es lo siguente:

Yo creo mis cookies de la siguiente forma:
setcookie("nick", "$name", time()+$time,"/",0);
setcookie("level", "$nivel", time()+$time,"/",0);
header ("Location:index.php");
exit;
Si para borrarlas hago:
setcookie("nick", "", time()-10);
setcookie("level", "", time()-10);
header ("Location:index.php");
exit;
no se borran y si hago:
setcookie("nick");
setcookie("level");
header ("Location:index.php");
exit;
Aparentemente el usuario se desloguea, pero cuando voy a ver a través de navegador las cookies que tengo, veo las dos primeras con su valor y las dos segundas como expiradas logocamente. Si trato de loguearme nuevamente, no se loguea, no me da ningún error, y si vuelvo a verificar la cookies, están las 4 anteriores.

Por otra parte, he tratado de loguearme con varios navegadores y desde varias pc y no guarda las cookies. Por ejemplo, en mi propia pc (que es donde está corriendo la aplicación web) me deja loguearme perfectamente con konqueror pero no con firefox, desde otras pc no me deja loguearme, pero no da error, simplemente no guarda ninguna cookie, en las otras pc hay internet explorer, konqueror, firefox, o sea, que hasta ahora solo me deja loguearme desde mi propia pc y solo con el navegador konqueror y con mozilla.

Como comprenderán estoy algo agotado ya de probar y probar. Por si sirve de algo, todo lo que necesito es almacenar en cookies dos valores que hacen falta para navegar por el sitio. Los valores son asignados luego de loguearse el usuario y necesito que se puedan eliminar las cookies sin problema. Actualmente las puedo expirar a través del time()+$tiempo, pero no puedo desloguearme.

Muchas gracias

NeOnsKuLL