Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 01:57
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Eboy
En mi opinión, así no incumplan con ninguna ley, "deberían" publicar esta información.




Curioso. Yo también tenía unas inquietudes. Me escribió "Sebastián" y tampoco supo darme información específica. Si es el mismo Sebastián que figura como "Director Gerente", lo veo bastante flojo... y más si estamos hablando de una empresa que vende servidores dedicados, y no "simples" cuentas de hosting.

Saludos,
No se si era director gerente o becario pero no parecia tener muy claro lo del safe harbor. Me hablaba de savvis y de otra empresa "harborside finantial" y me decía no se que narices de esta como si por poner harbor cumpliera con el safe harbor y que no me preocupara por las leyes.

Eso si, se le veia interesado en ayudarme y es algo que agradezco, simplemente no parecía estar bien informado de las leyes españolas. Y si no son españoles es en cierta manera explicable.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen