Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 07:08
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ZuRiCh
En una semana no da tiempo para nada, si bueno para instalar un par de cosas, ver como va la velocidad, pero las que más interesa como el uptime y el soporte técnico, eso en una semana se queda corto. El problema de los spammer se podría medio solucionar, siguiendo bien de cerca esas cuentas que estan a un mes de prueba.

Un saludo
¿Que en una semana no da tiempo a nada? Venga hombre cuentale esa milonga a otro.

Además, la mayor parte de la gente que se queja de sus host o es en los tres primeros dias por algo que no sabian o viene a los 6, 7 u 8 meses cuando falla algo.

Yo soy partidario de los 30 dias de prueba pero pagando antes. Y como dice
nexovirtual en algunos tipos de pagos (vease transferencia, domiciliacion,...) puede conllevar comisiones pero es un gasto menor. Lo cierto es que la gente que se acoje a esa devolución debería ser mínima. Si tienes mas de un 1% de "arrepentidos" es como para pensar en el servicio que uno está dando.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen