Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 19:14
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Distribuir resultados en columnas

ante que nada ya revise las FAQ's pero el ejemplo que está en las mismas no me sirve. Lo que quiero hacer es distribuir los resultados de una query que me devuelve más de una fila en columnas. Por ejemplo quiero que me quede algo como esto:

Código:
 Columna1              Columna2                Columna3                 Columna4
  Imagen1                 Imagen2                 Imagen3                   Imagen4
 Descripcion1           Descripcion2            Descripcion3             Descripcion4
Esto es para el caso de que solo haya 4 resultados pero si son 8 entonces sería algo como esto
Código:
 Columna1              Columna2                Columna3                 Columna4
  Imagen1                 Imagen2                 Imagen3                   Imagen4
 Descripcion1           Descripcion2            Descripcion3             Descripcion4 

 Columna5              Columna6                Columna7                 Columna8
  Imagen5                 Imagen6                 Imagen7                   Imagen8
 Descripcion5           Descripcion6            Descripcion7             Descripcion8
como lo puedo hacer ?

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira