Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 18:50
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Duda con query

A ver si me ayudan un poco. Quiero realizar un buscador para mi Foro. La cosa es que quiero hacerlo parecido al de aqui(FDW), o sea que el usuario pueda seleccionar mas de un Foro en donde buscar a la vez. Ahora si mi Forum tuviese solamente dos Foros digamos PHP y MySQL la cosa fuera muy fácil. Pues solo sería algo como esto:
Código PHP:
 if($_POST['foro']==1){
  
//busco en los post y respuestas del foro 1
 
}elseif($_POST['foro']==2){
  
//busco en los post y respuestas del foro 2
 

pero imaginense que ahora mi tabla tuviera 30 Foros (así lo habia hecho inicialmente) cuantos if o elseif no tuviera que hacer. Entonces lo que quiero saber es si existe alguna forma de hacer la consulta general, o sea, que no dependa del numero de foros donde el usuario quiera realizar su busqueda. Ademas la tabla puede estar sujeta a que en cualquier momento se adicionen o se eliminen foros. Lo otro que no se es que he puesto un select con seleccion multiple para que el usuario elija uno o mas foros donde buscar entonces no se como este envia los valores desde el formulario, si es en forma de array o que cosa porque cada foro tiene un valor distinto para la opcion seleccionada.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira