Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 04:38
azazel
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Es imposible encontrar un hosting así ???

Hola amigos, webmaster Y usuario de 550m, miarroba, brinkster ... etc me he pasado los últimos meses (desde que brinkster metió publicidad) preguntándome si existe algún hosting para mis miniwebs.

Este tipo de cliente, ademas de agarrado, suele encontrarse violentado al ver publicidad en su web. Suele suponer amparandose en su enorme facilidad para echarle morro al asunto, en que además de no pagar por ello, tiene derecho a que no le mentan publicidad, en fin ....

Me explico, esas webs de clientes que no quieren gastarse un duro en hosting Y cuya web se limita a 5 html planos con una transferencia menor de 1 GB. Seguro que esto les suena verdad ????

En fin después de probar muchos de esos que dicen ser gratuitos-sin publicidad etc .... Y darme de cuenta de que nunca es cierto del todo o si lo es siempre acaba teniendo alguna limitación importante, me preguntaba si alguién conoce algún hosting con las siguientes caraterísticas o similares:

# Necesario #
1.- Gratuito
2.- Sin publicidad. Sin banners - frames - u otros elementos
3.- Con posibilidad de funcionar con el nombre de dominio que le pongas.

# Deseable #
4.- Acceso FTP
5.- Mínimo 2 GB espacio
6.- Estadísticas
7.- Soporte para algún lenguaje.

Espero que ustedes sepan alguno Y que podamos compartirle con el resto de webmaster, pues si una empresa ofrece este servicio, evidentemente lo que busca es tener la mayor repercusión posible (mira a brinkster)

Gracias amigos