Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 08:33
Avatar de chaval
chaval
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: en elgun lugar del cyberespacio
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Busca en recursos o por aca que hay un tutorial de riquelmepa que lo explica y da un ejemplo, yo lo que te puedo pasar es un tutorial que armé yo para usar el "Ulead Cool 360":

Como utilizar el Ulead Cool 360
- Se abre el programa.
- Se selecciona "New Proyect".
- Se elige la opción "Full Panoprama 360º", se le pone un nombre al proyecto, una descripción, se elige la carpeta de trabajo y se presiona "next".
- Se va navegando buscando las fotos a utilizar y se las adjunta al proyecto con el boton "Add" o "Add All" "en orden y de derecha a izquierda" y una vez agregadas todas se presiona el boton "next".
- Aqui se debe elegir el modelo de la camara que se utilizo para tomar las fotos, si no esta en la lista se selecciona "Custom Lens" y luego se puede descargar cliqueando Settings nueva Camaras, luego se presiona "Finish".
- El programa "solito" va a acomodar las fotos, pero siempre hay que hacer algun retoque, lo cual es muy simple, se selecciona la foto y se mueve con las flechas del teclado hasta acomodarla. Aqui tambien se puede dar a cada foto saturacion, color, luz, etc...
- En "Viewer" se puede ir observando como va quedando y una vez que esta lista se presiona "Finish" y no deja guardar en un monton de formatos:
Tiff, Mov, Bmp, Jpg, Png, ademas de otros como hacer un salvapantallas, en ejecutable (exe), enviarlo por email o crear un html.

edit: aca esta el link http://www.forosdelweb.com/showthrea...929#post345929
__________________
CHAVAL
Buenos Aires, Argentina, América, La Tierra,
Via Lactea, Universo Tridemensional... :pensando:

Última edición por chaval; 12/07/2004 a las 08:35