Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 13:08
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Claro... el asunto es que seria un problema si el cliente elige como medio de pago WU por ej. ya que esto tiene un costo bastante alto (y dudo que alguien realmente pague 1 mes con WU, le saldria mas caro el envio que el costo del host... a menos que sea un plan grande)
Transferencia bancaria no hay problema (generalmente es de/para clientes locales) de modo que simplemente si se arrepiente, le pides su cuenta y le transfieres tu los fondos, ahi puedes optar por trasladarle o no algun coste que pudieras tener en este tipo de transaccion... (si lo hubiera)
Pero es cierto, en general, no se reciben pedidos de devolucion, hablando claro, de un servicio normal y que anda bien, no de un desastre ni nada.
Asi mismo, a un spammer no lo puedes parar asi porque si, he tenido clientes que han estado "boyando" durante 29 dias en su cuenta, para el ultimo dia en la madrugada mandarse 50.000 correos (o intentarlo...) y en el general, los correos salen y tienes reportes de SPAM, y te agregan a listas de SPAM, y todo eso... no es simplenete el hecho de "spam" en si, el problema son las listas y todo eso, los reportes... ya que si tu IP quedara en una de esas listas, hasta tanto no la saquen, es muy probable que no puedas enviar hacia y/o recibir desde, hosts que utilizen esa lista en su email server para filtrar el spam ... si si, eso mismo... para eso son las listas! :)
Entonces... que alguien haga 1 spam, puedes significar en que por 48hs ese IP este inhaiblitado de recibir/enviar correos a quien sabe cuantos hosts... (24/48hs es lo que se toma luego para que quiten tu IP de ahi)
Y como decian ahi, de monitorear las cuentas... pues... justo cuando no la estes monitoreando y en cuestion de 5 minutos, pum te hacen el spam.
Tienes idea acaso cuantos emails puede por ej. un dual xeon conectado a 100Mbps enviar??? ... te aseguro que muuuchos muchos.
Asi mismo, el soporte tecnico no puedes evaluarlo en 1 semana, es cierto, y quizas en 1 mes tampoco... hasta que no tienes un problema (y no, no un problema que inventas o generas a drede para probar al soporte... eso no sirve) sino mas bien, un verdadero problema al cual no encuentras solucion... ahi es donde te daras cuenta, y esto puede ser en 1 dia, 1 semana o 1 año.

Saludos.