Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 14:58
antichavez
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Les traigo mi duda extrañisima...

Ok, estuve haciendo una vaina pa que se mostraran solo los usuarios online en el foro, tipo lista, como hacen muchas paginas hoy en dia, la cuestion es que me funciono al fin, cuando modifique el archivo viewonline.php, y logre dejar solo los usuarios registrados online, al conectarte logras meterte y aparece en la vaina que logre hacer, depinga, pero me dice un error arriba que segun entiendo tiene más que ver con el diseño, dice lo siguiente:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/metallic/public_html/foro/viewonline2.php:2) in /home/metallic/public_html/foro/includes/sessions.php on line 182

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/metallic/public_html/foro/viewonline2.php:2) in /home/metallic/public_html/foro/includes/sessions.php on line 183


Revise las lineas:

Código PHP:
setcookie($cookiename '_data'serialize($sessiondata), $current_time 31536000$cookiepath$cookiedomain$cookiesecure);
    
setcookie($cookiename '_sid'$session_id0$cookiepath$cookiedomain$cookiesecure); 
Y no se que carajo tiene que ver una cosa con la otra, pq tiene que aparecer ese error, o sea no afecta en nada la conexion de los usuarios pero se ve feo y me corre todo el espacio pa abajo y donde lo meta no se va a ver bien.

Por favor que alguien me de una ayudita si puede, gracias de antemano ;)...

http://www.metallica.com.ve/foro/viewonline2.php

Esa es la pagina donde deberia aparecer todo y para conectarse es del formulario de ingreso que ahi, donde te pide nick y pass, ustedes pongan mario de nick e igualmente mario de pass...pa que lo prueben...

Última edición por antichavez; 14/07/2004 a las 15:01