Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 03:16
albridi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
"Holas" Guillem, Eboy y EriolHiragi, gracias por responder.

Cita:
Iniciado por Guillem
sin embargo, esta opción se suele utilizar poco porque sin cambiar los DNS perderías la capacidad de utilizar el servicio de subdominios de tu hosting
AAAAh, interesante punto a tener en cuenta, zí zeñó.

Pero una cosa que me lía un poco, ¿si cambio los DNS del registrador al hosting, he de cambiar de registrador? supongo que no, pero no lo tengo claro.

Es que la verdad hay algunos registradores que tienen precios realmente asequibles pero un hosting no muy allá (para mis necesidades, claro), y luego hay hostings muy majos que se pasan cuatro pueblos con el registro de dominios. Así que sería lo suyo contratar por separado y no perder la posibilidad de subdominios que apunta Guillem.

Cita:
Iniciado por Guillem
Para apuntar varios dominios a un mismo espacio lo mejor sería pedirselo a la empresa de hosting, para que aparcaran todos los dominios en el mismo espacio
En esto me quedo un poco "tirado". O sea, ¿que registre los dominios con la empresa de hosting?

Cita:
Iniciado por Eboy
El registrador puede hacer uso de una excelente máquina, pero resuelve millones de consultas diarias, mientras que el proveedor de hosting puede hacer uso de unas máquinas no tan poderosas, pero igual van a atender un muchísimo menor número de consultas.
Entonces se puede suponer que puede ser al contrario ¿no?, o sea, el hosting tener un hardware muy bueno y resolver un montón de peticiones, y el registrador
tener un hard menos potente y no tener tanta carga. Entiendo...

Pero ¿y si o ambos tienen mucho tráfico o un hardware poco preparado? En ese caso se fastidia el invento ¿no? Juer, que complicado es hacer una buena elección.

Cita:
Iniciado por EriolHiragi
en http://www.iefactory.com/ dan buen hosting
Thank's EriolHiragi, le echaré un ojo

Gracias a todos.

Saludos.

Editado:
Cita:
Iniciado por Guillem
P.D. Me alegro de que salga citado grito.net en el post
No había caído . Un placer.

Última edición por albridi; 15/07/2004 a las 03:20