Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 03:55
aeb_asturias
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa problema con botones de formulario

Hola a todos. Mi duda es la siguiente:

Tengo una pagina en php y un formulario donde tengo un campo hidden (oculto) que sirve para saber si tengo que procesar el formulario o no.
Antes utilizaba el típico boton submit para procesar el formulario pero cambie ese boton por una imagen que al hacer click me hacer:

javascript:formulario.submit()

Hasta aqui parecería que es un problema de javascript pero no. El problema esta en que al principio de mi pagina php tengo:

<?
if ($tratarFormulario==1){
tratarTarea();
?>

siendo $tratarFormulario mi campo hidden del formulario.

No se porque estraña razon cuando recargo la pagina con location.reload() me vuelve a tratar el formulario como si hubiera pulsado el boton que tengo (mejor dicho la imagen) que se encarga de ejecutarlo.


Antes no me pasaba esto cuando tenia el tipico boton submit pero ahora cuando recargo la pagina me trata el formulario SI ANTES HABIA DADO A LA IMAGEN DE TRATAR FORMULARIO.

Es decir, si doy al boton recargar sin haber dado antes a la imagen de tratar formulario me lo hace bien (solo recarga la pagina) pero si doy a la imagen de tratar formulario, luego cuando doy a el boton de recargar página me trata el formulario como si le hubiera dado a la imagen de tratar formulario.

No se si el problema esta en esa variable de formulario tratarFormulario que al parecer cuando recargo esta siempre a 1 y por eso cumple la condicion que puse a arriba pero ¿cuando se recarga una pagina esas variables de formulario no desaparecerían? (porque es un reload no un submit de formulario)

Espero que alguien sepa donde esta el problema.

Un saludo