Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 10:31
pirrilon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda impresion archivos PDF con clase R&OS

Hola a tod@s:


Estoy empezando en la impresión de archivos PDF dinámicamente mediante la clase R&OS,lo que pretendo es generar archivos que muestren el curriculum vitae de un investigador.La primera frase que pongo en la primera página es:
CURRICULUM VITAE: y a continuación saldría el nombre y apellidos de la persona que se registra en el sistema a través del login.Para ello,registro el nombre y apellidos mediante variables de sesión por lo que en teoría dispondría ya de dichas variables para toda la sesión.Aquí está el código:

<?php
session_start();
include("../conexion.php");
include("class.ezpdf.php");
$pdf =& new Cezpdf();
$pdf->selectFont('./fonts/Helvetica.afm');
function puntos_cm ($medida, $resolucion=72)
{
//// 2.54 cm / pulgada
return ($medida/(2.54))*$resolucion;
}
$nombre=$_SESSION['usuario_nombre'];
$apellidos=$_SESSION['usuario_apellidos'];
$pdf->addText(puntos_cm(1),puntos_cm(26.7),16,"<b>CURRI CULUM VITAE :</b> <i>$nombre</i>");
if (isset($d) && $d){
$pdfcode = $pdf->output(1);
$pdfcode = str_replace("\n","\n<br>",htmlspecialchars($pdfcod e));
echo '<html><body>';
echo trim($pdfcode);
echo '</body></html>';
} else {
$pdf->stream();
}
?>

Y al generarme el archivo me sale sólo CURRICULUM VITAE: y el nombre no aparece.He probado a utilizar una variable normal,por ejemplo,$nombre="Pablo"; y quitar la de variable de sesión y SÍ FUNCIONA!!!!!
Me sale CURRICULUM VITAE: Pablo
¿Qué puede ocurrir aquí con las variables de sesión?¿Por qué no se muestran en el archivo PDF y sí se muestra cualquier variable de tipo cadena?

Por favor,a ver si alguien puede echarme una mano.Muchas gracias anticipadas.Un saludo.
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos

Última edición por pirrilon; 15/07/2004 a las 10:32