Ver Mensaje Individual
  #87 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 16:09
walvaRo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
A mi lo que más me jode son las musicas midi.

También me jode mucho que la web esté mal diseñada, por ejemplo fondos de color "red", con texto en color "green", porfavor, usemos los colores "#123456", que para algo están, y son más versátiles.

Me joden las faltas de ortografía, y la mala redacción, aun así en mensajes cortos y escritos rapidamente, las acepto.

Me joden los "full screen" sin cosa para cerrar.

Y que cuando das para atrás, te vuelva a cargar la página de la que quieres salir, que cuando das a escribir una nueva dirección te vuelva a cargar la pagina de la que quieres huir, y que cuando cierres la ventana, te la vuelva a abrir otra con la página de la que quieres huir y que ya odias hasta la muerte...

Ah, y no se si esto os abrá pasado, peor me joden mucho esas webs que te ponen entrar o salir como opciones, y que cuando le das a salir, el graciosillo del webmaster, mediante un js haga que se te abran cientos de ventanas una detras de otra, hasta que se te cuelga el PC...

También me jode mucho que, pero mucho mucho, que se te instalen cosas que luego no peudes desinstalar, y que ni con antiespias ni antitroyanos ni antivirus puedes eliminar... Teniendo que formatear la partición...

Ala ya esta, ya estoy tranquilo...

Última edición por walvaRo; 15/07/2004 a las 16:12