Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 10:00
jesusangel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si la libmySQL.dll esta incluida en el directorio en que se descomprime el php, pero ya te digo, la copio esa y todas las demas a system32 como ha hecho andinistas y nada, no da errores, pero no me muestra nada del .php que ejecuto en ese momento, talvez debería verse el resto del código y los campos consultados salir en blanco pero es que ni eso.

Sobre el error del php_mysql.dll, ya venía detectando algo en php4 y era que muchas consultas que me funcionaban dentro de un .php no me funcionaban al ponerlas en phpmyadmin, y a la inversa, si generaba una consulta en phpmyadmin, obteniendo los valores deseados le daba a Crear código PHP y no me funcionaba.

El problema veo que está en las consultas en las que los campos de la con sulta o los parametros de las consultas con variables, sobre todo cuando son numericas de ahí que en mi codigo tenga where ".$searchtype." like '%".$searchterm."%', si en vez de poner la variable lo sustituyo por el valor que tiene la variable en ese momento me hace la consulta bien.

Pero vuelvo a repetir que es con php5, ese cdigo en php4 funciona perfectamente.