Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 10:09
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Acerca de los servidores dedicados

Hola:

Tengo algunas dudas acerca de un servidor dedicado:

1.- ¿Un servidor dedicado de esos totalmente manejados sería la evolución lógica desde una empresa/profesional que maneja varios planes reseller (si económicamente le resulta rentable claro)?

2.- ¿A nivel de gestión básica habría diferencia entre reseller y dedicado manejado?, quiero decir, si te instalan en el dedicado el WHM y el cpanel el funcionamiento sería el mismo, ¿no?, porque ellos se encargan de la seguridad, instalacion de DNS, correo, configuracion del php y todo lo demas. ¿no?.

3.- Tecnicamente si las Webs son gestionadas todas por una sola empresa/persona, es decir no se vende hosting a extraños por asi decirlo, el riesgo de que el servidor se caiga (siempre que no se instalen cosas muy marcianas o mal programadas o conflictivas) es muy remoto, ¿no?

4.- ¿Eso del acceso root que significa?, ¿que se pueden ver todos los directorios y subdirectorios de todos los usuarios a la vez y no como en un reseller que has de ir usuario por usuario para ver sus archivos y modificarlos?

5.- ¿En el caso que se ofrezca hosting en venta se podría saber que web está causando problemas en caso de producirse? ¿La empresa que lo maneja te podría decir, oye que tal web está colapsando el servidor? o eso no es cosa de ellos, en tal caso, ¿uno mismo lo podría saber?

Un saludo.
__________________
Un comentario más...