Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 12:58
ultra
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: No lo revelo, pues me busca la policía.
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Holasssssss

Entre acá para hacer una pregunta, lo que no se si es igual a la de este tema pues lo único que entiendo es que hay un objetivo, y que el mio es similar.

Explíquenlo más despacio por favor. de paso que no se mucho de ingles, y este foro ya parece en espanglish creo, no se.
Bueno el caso es que un clientico mio, tiene como dominio una variante de su nombre, pues a la hora de que quiso registralo, ya estaba ocupado.
Yo consegui esta web...
http://www.register.com/whois_lookup.cgi?cmp=IL9117
Allí me dicen que el otro dominio, el que es identico al nombre de mi cliente expirará el 01 oct 2004, y algunos datos más como DNS, nombre de quien lo registro y esas cosas. Aclaro otra cosa que es que el dominio nunca fue utilizado. lo reservaron y se olvidaron de el. Es el nombre de mi cliente y necesito ganar ese dominio.
Por algun lado dice que haga una oferta anonima. no entiendo bien, pero creo que si empiezo a pujar en una subasta, alguien se puede aprobechar de mi interes en ese dominio.
Diganme ustedes, aconsejenme, cómo hago? Cuales son los procedimientos y diganme todo al respecto.

Otra cosa. ¿Qué es "pending delete"? y ¿qué es "backorder"?

De aquí, me voy corriendo a las FAQs, no se si por alla encuentre respuestas, pero queria aprovechar el tema y que alguien me lo explique, si es que tiene tiempo.
__________________
Atentamente.
Ultra Man sito


Estoy aquí por algún motivo que desconozco. Y si lo supiera, quién sabe donde estaría. Y si estubiera allá, qué estaría pensando. Y si fuera capaz de pensar, no habría escrito tantas tonterias. :borracho:

Última edición por ultra; 17/07/2004 a las 12:38