Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 23:34
studiopatagonia
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Busco Para Contratar Cuenta Resellers

Hola gente de los Foros. soy nuevo en el foro y necesito lo siguiente

Necesito una cuenta de resellers de las siguientes caracteristicas: que sea ANTE NADA GENTE SERIA estoy cansado de lidiar con hosting improvisados y tener que reclamar y reclamar y reclamar.
- Quiero que tenga buen espacio entre 5 a 10 Gb y una trasnferencia acorde. que no sea muy limitado el numero de dominio hoy vi un hosting 4 Gb 25 dominios ????? yo vivo en la patagonia arg. y los dominios a alojar son simples y con poca carga por eso me es negocio tener espacio para muchos sites.
- Si la empresa trabaja cpanel mejor es lo que mas me gusta
- Estuve buscando empresas que no sean argentinas pero se me complica no tengo tarjeta de credito y muchos no aceptan giros por western union. las tranferencia de banco a otros paises en este bendito pais son horas de tramites en el banco por lo menos en mi ciudad.
- si hay alguna empresa que cumpla con estas caracteristicas de mexico, a americana (con soporte en español) favor contactarme [email protected]
- Si hay empresas argentinas (ya vi un monton) favor contactarme si son gente seria. todas menos: datattec, la base, nuthost.
- Bueno espero que alguien me escuche necesito esa cuenta antes de fin de mes gracias