Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 13:44
ahimsa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: colores buenos para navegación ?¿?

Hola monika. Je, muy buena pregunta. Yo creo que en la sencillez,la consistencia y la proporcionabilidad (toma palabro)puede estar el quid de la cuestión.Aunque vete a saber...Esto no es más que una opinión personal.Yo creo que los diseños complicados con todos los pixels de la página ocupados cansa al personal porque la peña es,somos, generalmente muy impacientes. La página ha de disponer de espacios en blanco bien distribuidos. Esto relaja y permite contemplar mejor la composición de la página.
Los títulos y descripciones pueden ir colocados en zonas diferenciadas para que sean distinguibles claramente, separadas con lineas, utilizando otro color...y siendo breves. Ya sabes, lo bueno si breve... Aunque en otros aspectos de la vida a mí no convence mucho este principio. ;)
Bueno, que usando los mismos tipos(una o dos fuentes), usando los colores y alineando los objetos consistentemente en todas las páginas pues te queda un sitio apañado, creo yo. En la página de inicio se puede hacer una virguería extra por aquello de la distinción y todo eso :)
¡ah! ayuda mucho hacer unos bocetos sobre papel antes de darle a la tecla. Esto ayuda mogollón a estructurar la página y el sitio. Tachas, cambias, anotas, dudas, vuelves a cambiar... Suscribo también los consejos de Wakkos acerca de ponerte en el papel del usuario.
Fin de txapa 2ª parte.