Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 16:51
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Estas usando mal mail() .. Dicha función tiene sólo 4 parámetros (los básicos .. hay un 5º). El primero define el e-mail del destinatario, el segundo el asunto del e-mail, el tercero el "cuerpo del mensaje" y el cuarto las "cabeceras HTTP" que definen entre otras cosas el "FROM: " (quien envia el e-mail) o si el e-mail va a ser en formato HTML .. entre otras cosas. Los parámetros se separan por comas . y en tu ejemplo lo separas todo por comas cuando no es así ..

Revisa este ejemplo de las FAQ's del foro PHP:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...350#post254350

Pero .. debes ver la sintax correcta de mail() .. por qué sino nunca entenderas por qué no te vá. Tambien estaría bien que vieses algo sobre "concatenación de cadenas en PHP" (o manejo de "strings") que vas a necesitar para componer tu e-mail con las N variabels que recoges de tu formulario.

(PD:)
error_reporting() es una función .. la tendrias que PONER al principio de tu script y sin "echo" .. pues le indica a "PHP" que muestre todo mensaje de error y avisos que se puedan estar probocando y no ves por no mostrarlos. Útil cuando se está desarrollando (pero hay que quitarlo cuando el script/aplicación ya funcione correctamente).

Un saludo,