Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 13:23
Avatar de KnowDemon
KnowDemon
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
No. Yo pienso que el problema está en al antiálias que se aplica o aplicas a tus textos. El formato GIF no admite 'grados de transparencia': o se es completamente transparente, o se se completamente opaco. Al generarse tus textos, estos tienen antialias, pero no se le aplican grados de transparencia de acuerdo a él. Por ejemplo: si tus letras son negras y el fondo blanco, solo el fondo blanco se volvera transparente, los pixeles intermedios que sean grises no lo harán y constituiran el halo.

Soluciones:

-No uses antialias.
-Si aún deseas usarlo te recomiendo no empezar la imagen como transparente, utiliza un fondo con un color que se aproxime (o sea igual) al fondo sobre el que estarán las imágenes en la web, de esta forma, al aplicar la transparencia y crearse el 'halo' (inevitable) se confundirá con el fondo de la web.

Transparencia perfecta:

Utiliza PNG's que si admten 'grados de transparencia' (para profundidades de 24-bit)

Desventaja (grande):

Microsoft se empeña en no ofrecer buen soporte para los PNG's y el IE no soporta la transparencia en profundidad de 24-bit.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."

Última edición por KnowDemon; 19/07/2004 a las 13:30