Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 17:19
Daphne
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PascalC
"Luego, yo tenía entendido que todo el código que validaba era bien interpretado por navegadores como Opera y Mozilla (por mucho que no tuviera estructura semántica). "

no Eso es una leyenda urbana
El validador sólo es una herramienta que permite comprobar la sintaxis del documento XHTML, exactamente como lo haría un corrector ortográfico, pero no significa que tu web se muestra bien si el código valida. Lo que pasa es que los que suelen usar el validador son webmasters muy avanzados que ya saben de semántica web y de problemas de compatibilidad de los navegadores y el validador solo es una étapa del proceso de creación de páginas.
No sabes cuánto me aclaras con eso. Ahora entiendo mejor cómo hacen las cosas los que saben.

Tengo constancia de que la manera de utilizar el código se pervirtió. Sé que hay cosas que no se deben hacer, pero hay muchas otras de las que no tengo ni idea.

También conozco las ventajas de hacerlo bien, por eso intento, en la medida de que me veo capaz (poquito a poco), ir mejorando. Los fallos del código que comentas ya tenía intención de cambiarlos (aunque los <hn> ya están asignados y tendré que utilizar otro método), pero es que tengo tan poco tiempo que prefiero preguntar lo que no sé y preocuparme más tarde de lo que sé solucionar sola. ¿Tú crees que si arreglara eso habría más posibilidades de que Mozilla interpretara bien el código?

Gracias por el enlace del scroll. Ya estaba pensando en utilizar una marquesina vertical o yo qué sé qué.