Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 16:40
Avatar de makorn
makorn
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Colima, Col., Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Manejo de Capas en plantillas creadas por serctores en Photoshop

Que tal !!!!!
tengo un gran hueco de novato que me gustaria que alguien me ayudara a resolver, resulta que veo que la mejor manera de crear una pagina web, es realizando mi platilla en photoshop, dicidirla en sectores y exportarla como HTML, habrirla en dreamweaver y ahi insertarle el contenido.

aqui empizan mi duda... mi platilla la diseño de un tamaño de 750 px. y mi deceo es centrar la pagina en el documento para que se vea mejor, la cosa es esta: si no uso frames pues lo mas logico pense !! es hacerlo mediante capas, asi realice mi pagina !!...

El problema esta aqui: si abro la pagina en una resolucion de monitor de 1024 no hay problema, pero si lo cambio la resolucion a 800 * 600, mi pagina pierde completamente el orden debido a las capas.

entonces que debo hacer ??... alguien puede sugerirme algun totorial, pagina o enlace donde se trate este tema, sobre como organizar mi pagina bajo este precedimiento de paginas creadas por sectores en Photoshop ...

o si alguien puede sugerirme alguna forma de que no pierda el orden mi pagina al cambiar el monitor a una resolucion de 800, se los agradeeria..