Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 11:03
mayordomans
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
a ver.....

Una gestoría te tramita documentos para hacienda, tráfico, nóminas de empresas, los IVA's y todos estos temas. Tb llevan asuntos de ámbito social. Tanto personales como empresariales. Es el apoyo para la gente q lleva la contabilidad, ayudar, resolver dudas, orientar, comprobar. Se tramitan las matriculaciones de coches etc etc. Tiene q dar confianza, integridad, dinamismo, seguridad, rapidez... Es lo mejor q sé explicarlo.

Sobre el otro tema. Josemari, disculpas aceptadas, tb me disculpo yo. Quiero comentar q hay muchas veces q en los foros, hay foreros q te tratan de "idiota" sólo por el hecho de preguntar alguna duda. QUiero recordar q todos empezamos alguna vez y tuvimos dudas. A mi lo q me ha molestado, igual no iba con esa intención, pero me molestó q me dijeran q es muy fácil poner un post, q me lo podrían buscar y decírmelo pero mejor lo haga yo. El google va muy bien pero no siempre es la solución. Aunque ya he dicho q yo ya lo he estado buscando.

Sólo quiero decir q los q sabéis de los temas, tengais más paciencia con los novatos. Q no todos esperamos q nos solucioneis la vida, simplemente algo de orientación. Y por suerte, por aquí, hay muchos foreros dispuestos ha ayudar y a orientar. Josemari, todo olvidado.