Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 14:33
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por mayordomans
Una gestoría te tramita documentos para hacienda, tráfico, nóminas de empresas, los IVA's y todos estos temas. Tb llevan asuntos de ámbito social. Tanto personales como empresariales. Es el apoyo para la gente q lleva la contabilidad, ayudar, resolver dudas, orientar, comprobar. Se tramitan las matriculaciones de coches etc etc. Tiene q dar confianza, integridad, dinamismo, seguridad, rapidez.
entonces tenemos dúo principal de ramas interrelacionadas: legal y administrativa en la esfera central... asesoría y reingeniería hacia la excelencia en la esfera media, para culminar con rapidez en la calidad del servicio, tiempo y (quizás) costo en la esfera exterior (resultados).

en mi opinión sería la manera de empezar a conceptualizar tu arte, no olvidando consultar el manual interno (si existe), el cual trae datos muy importantes como la misión y la visión particular de la empresa.

desarrolla primero unas cuantas propuestas para ti, no para el cliente y trabaja sobre éstas, basándote en lo anteriormente propuesto... verás que estarán listas en un dos por tres y hasta te quedará tiempo para invitar unas cervecitas virtuales a todo el foro... éxitos con tu proyecto.

¿quién tiene otra idea para ayudar al compañero?

saludos.

PD: josemari y mayordomans, han ofrecido una excelente muestra de compañerismo... yo mismo he aprendido de ustedes hoy.