Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 15:46
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por josemari
¡qué polémico que soy!

Eduvivi, se puede abrir el photoshop como dice luisa_114, después con la ventana medio abierta abrir una nueva con las carpetas de imágenes (indistintamente de la extensión) y arrastrar conjuntamente todas a la ventana de fotochop, después sólo es arrastrar esos documentos a la ventana del doumento abierto y van quedando en capas, es algo... funcional. No hay que abrir/archivo/ruta aceptar y denuevo repetir dicha operación con cada imagen.
eso es correcto. el único detalle a agregar es que cuando vayas a arrastrar una imagen gif, conviértela primero a rgb... de lo contrario (si está en color indexado) no te permitirá hacerlo.

recuerda que si tu archivo "anfitrión" (por llamarlo de alguna manera) está en un modo de color específico, todos los archivos que arrastres harán su respectiva conversión para adaptarse al documento.

si los archivos son muy grandes, es recomendable que hagas la conversión en el mismo archivo, a fin de que puedas retocar directamente algun cambio de color y que el paso de uno a otro sea instantáneo... de lo contrario photoshop tardará un poco en hacer una conversión automática.

saludos