Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 04:50
Serguey
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
creo que lo mejor es ...

Yo creo que cada una de las paginas que derivan de la pagina principal y que son accedidas mediante estas deben de ser .swf diferentes y realizados por separado.

En la pagina principal cuando quieras acceder a una de esas páginas individuales debes de irte a un fotograma determinado,en el que tendras un movie clip(Ej:"Pagina_mc") de un tamaño determinado,en el cual cargarás el .swf que quieras,mediante loadmovie.

Ejemplo:

Tengo una pagina principal y dos subpaginas a las que se accede desde la página princiapal:Pagina principal(Pagina1.swf),Subpagina1(Pagina11.swf),Su bpagina2(Pagina12.swf).

En la página 1 y fotograma 1 (por ejemplo) pongo los vinculos a las paginas 11 y 12,que en nuestro caso será irnos a un fotograma determinado.Pondremos la pagina11 en el fotograma2 y la otra en en el tres.

En el vinculo a la pagina11(imaginemos que es un boton),ponemos el siguiente codigo:

on(release){ gotoAndPlay(2);}

En el vinculo a la pagina12(otro boton),ponemos:
on(release){ gotoAndPlay(3);}

En las acciones del fotograma 2,cargamos el .swf en movieclip que tenemos correspondiente a la pagina11,mediante loadmovie

En las acciones del fotograma 2,hacemos lo mismo que en el caso anterior pero con el .swf de la pagina12.

Con esto mas o menos creo que saldra.

Saludos y espero serte de ayuda