Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 07:01
elvino
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asturias
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con el dvd

hola, soy nuevo por aquí:

desde hace tiempo el dvd dl ordenador no me lee las películas. sale un mensaje de error, q no m dice exactamente q es lo q pasa:

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo DVD actualmente. Intente reducir el número de colores que aparecen en el monitor o la resolución de pantalla. Para obtener otras soluciones, haga clic en Más información. De esta manera tendrá acceso al solucionador de problemas de DVD."

luego, doy a "más información" y me aparece:

"0xC00D116A: No se puede reproducir vídeo DVD
Existe un solucionador de problemas que le ayudará a resolver este problema. Para ello, vea el solucionador de problemas de DVD en la Ayuda de Windows.

Notas

Para reproducir DVD, debe tener una unidad de DVD-ROM y un software o hardware descodificador de DVD instalado en el equipo. Si no tiene instalado un descodificador de DVD compatible, los comandos, las opciones y los controles relacionados con el DVD no aparecerán en el Reproductor y no podrá reproducir los DVD. Windows no incluye ningún descodificador de DVD predeterminado. Para obtener más información acerca de los descodificadores de DVD, vea la Ayuda de Windows.
La reproducción de DVD sólo está disponible en algunas versiones de Windows.
Id. del error = 0xC00D116A, Id. de la condición = 0x00000000"

He reinstalado el dvd (Philips) y sigue el problema. alguien sabe q pasa?