Tema: Codigo en AS
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 07:39
Avatar de Jeremias
Jeremias
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola Gracias por tu ayuda.
Mira sabes que esto es una ayuda que le estaba haciendo a un amigo y resulta que el archivo que me mando es en Swish, asi que lleve el codigo que me diste y las indicaciones a Swish, apenas lo hice con el primer boton resulto perfectamente, pero cuando quice hacerlo con un sgeundo boton pues no sabia bien que hacer, asi que lo puse asi, el segundo MC con la informacion de ese segundo boton lo llame infoClip2 y el codigo que puse el el primer frame fue:
Código:
infoClip2.onEnterFrame = function(){
if(info2 == true){
infoClip2._visible = 1
}else{
infoClip2._visible = 0
}
}
Y sobre el boton 2 puse:

Código:
on(rollOver){
info2 = true
}
on(rollOut){
info2 = false
}
Asi que me gustaria que me digas si hay una forma mas sencillas o mas profesional de hacerla porque para cada boton hice eso, y en cada MC le puse el start drag, con el lockmouse, en swish queda:
"
onFrame (1) {
startDragLocked();
}

"
Solo que al hacer todo esto al segundo boton, lo que paso fue que al primero ya el mensaje aparecia pero no se movia con el mouse, mientras que el ultimo que se lo hice si se movia, pero cuando se lo hice al tercer boton sucedio lo mismo, el mensaje del segundo boton aparecia cuando ponia el mouse arriba de el pero no se dezplazaba con el mouse mientras que en el 3 si, espero que me haya explicado bien, y me hayas entendido.
Me gustaria saber que sucedio, y como remediar eso. Muchas Gracias de antemano. BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)