Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 18:38
Avatar de virtualSnake
virtualSnake
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

bueno...

1.- muchas gracias a todos por sus comentarios. seguire acceptando cunatos vengan.

2.-sobre lo de contact q casi no se ve... hehe todos los q an entrado en mi pagina, me lo han dicho, y de hecho ya lo estoy cambiando, solo q no he tenido tiempo de subir los archivos, asi q muchas gracias por la observacion.

3.-sobre lo de 2 advanced.
a) si, detalle interesante, para q digoq no si si, mne base en ciertas cosas a la de 2 advanced, pero ojo, hay q saber diferenciar entre copia, y vazarse en algo, por q no es nada parecido: copia es exactamente igual o muy parecido y vazarse es tomar ideas de aqui y de allá y poner algo de tu propia inspiracion. por lo q no veo la razon de decir q sea copia, ya q por mas q me vace en algo, siempre tendra un toque de mi estilo. (ojo con eso)

b) toda persona en el mundo, y eso te lo puedo asegurar, se ha vasado en algo, por q aun q no sea intencional, las ideas nuevas q te vienen de la mente, son basadas en cosas q has visto en la vida cotidiana.

c) gracia por el comentario

4.- sobre lo del scroll: no se si te refierez al de "news", si es ese, pues es facil, quize empezar a programarlo, pero encontre q flash tiene UI components, estos se encuentran en window, components.(scrollBar) lo unico q hice fue arrastrar uno, y donde dice opciones del objeto dice: Target text field, pones el nombre q le diste de instancia a tu texto.

nota: para q funcione, el text debe de ser tipo dinamico o de input. y darle con el boton derecho del mouse y seleccionar la opcion "scrollable".

y para ajustarlo al tamaño solo lo qhice fue escalar el scroll bar. a, si recuerda, el modo de line debe ser multiline.

gracias a todos