Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 21:20
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Eso no te va a ir:
Lo que harás será mandar el mail al último o el primero (no sé) correo que encuentre la consulta, en todo caso, un solo registro.
Tú con el bucle recorres los registros y guardas cada uno en la variable $email, pero esta si no es un array no puede contener más que un registro.

De todas formas: ¿No es más fácil para la comprobación chequear la variable $email??????, para qué complicarse cuando solo quieres saber si te envia emails masivos no?.

Otra cosa, si incluyes la funcion mail() en el bucle, si que te enviará el mail a cada uno de los usuarios (que decidas claro) pero seguirá siendo engorroso ya que llamarías a la función mail() un huevo de veces, tantas como registros tengas en la DB, por no hablar del consumo de recursos.

Bueno, yo también estoy interesado en aprender como hacerlo, aún no domino muy bien los arrays y... hasta aquí he llegado por hoy:
Código PHP:
// Destinatarios
 
if ($_POST[destn] == 'todos')
{
 
$query_todos mysql_query("SELECT * FROM usuarios") or die("Error: ".mysql_error());
$result_todos mysql_num_rows($query_todos);
  for (
$i=0$i<=$result_todos$i++)
  {
  
$row_todos mysql_fetch_assoc($query_todos);
  (
$i+1);
  
$array_correo[$i] = $row_todos[correo];
  }
}
else
{ ... 
Hasta aquí consigo tener mis correos en un array con tantos índices como registros, pero como los paso a la función mail()???.
He pensado en algo del foreach pero tampoco sé mucho como usarlo y menos aquí.

Porque... no se puede usar un bucle for de nuevo dentro de la función mail() no? gg , no llego a mucho más.

Un saludo y una ayudilla please.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org

Última edición por Covids0020; 23/07/2004 a las 03:51 Razón: Más cosas