Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 00:09
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
tu mayor error??

hola de nuevo... les comento que esta semana rompí un invicto que tenía desde hace tiempo en no cometer errores significativos en mis diseños (siempre cometemos errores, pero cuando hablo de significativos, me refiero a aquellos que nos obligan a costear la equivocación). sucede que tuve que repetir 9 planchas (placas) y 9 películas de 48 x 66, lo cual restó una suma interesante de dinero a mi ya pequeñita cuenta bancaria.

esto me hizo recordar la vez que cometí el error más grande de mi vida en cuanto a mi oficio, y fue cuando se perdió una edición completa (12.000 ejemplares) de una revista de turismo por no colocar una serie de pequeños anuncios publicitarios aprobados a última hora... la revista tenía 64 páginas y los anuncios iban en 1 de cada 4, por lo cual se perdió todo...

en aquellos tiempos yo estaba comenzando como freelance y tuve que enfrentar la posibilidad de una demanda... gracias a Dios que el cliente se inclinó a cobrarme parte en efectivo y parte en trabajo, lo cual duró alrededor de 5 meses de esclavitud incondicional.

en ese momento pensaba que mi mayor error fue elegir la carrera de diseño gráfico, en vez de estar vendiendo helados en una plaza o cargando sacos de cemento en un camión... la depresión fue enorme y de hecho me retiré por un tiempo a ayudar a mi padre en su metalúrgica (después de pagar, claro está).

¿cuál ha sido tu mayor error en diseño? ¿te atreves a contarlo?.

saludos .