Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 08:47
Avatar de elpiedra
elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por julieta
Y de paso, agradecer a El Piedra sus consejos anti-spy... Me vinieron muy bien.
Por cierto, alguien sabe como eliminar un Backdoor.Troyan? Symantec lo detecta, pero al limpiar el archivo dice que "Acceso Denegado"...
Bueno me alegro haber podido ayudarte una vez y veamos que puedo hacer ahora.

Para arrancar te diría que si el Norton te lo reconoce ya tenes una ventaja y para poder eliminarlo básicamente tenes que seguir los pasos de una buena eliminación parecidos a los de eliminar spywares.

1-Apagar el Restaurar Sistema de las propiedades de MiPC (Fundamental)

2-Iniciar el PC pulsando la tecla de F8 y en modo a prueba de fallos (F)

3-Escánear tu Pc con en modo completo con tu antivirus actualizado y borra todos los archivos infectados que te encuentre. Pásale también el Ad-Aware.

4-Una vez que borres todos los archivos tenes que limpiar el Registro de Windows (Cuidado hacer antes un respaldo del registro)
Ir al Regedit y buscar en la siguiente llave algún archivo con el nombre de los que te mostró el Norton como por ej 'backdoors'

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run

Y también en esta entrada:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es

5-Reinicia la PC en modo normal y volver a repetir el paso 3 para confirmar que ya no este mas el virus y podes pedir una segunda opinión analizando tu PC con un antivirus Online como el Panda.

6-Si no encuentra nada volver a reiniciar nuevamente y si queres podes hacer una limpieza automática de tu registro con RegSeeker 1.35 Beta

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com