Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 14:44
coke_135
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Redirección = 35€. ¿Timo?

Hola:

Un amigo me encargó hacerle una cutre web y subirsela al espacio gratuito que le ofrecía su servidor de Internet. El caso es que hace unos meses compró el dominio con otra empresa, y necesita reidreccionar su dominio .com al espacio gratuito de su compañía.

Me puse en contacto con la empresa registradora y me han pedido por el redireccionamiento, nada más y nada menos, que 35€ .

He buscado y rebuscado su web y no aparece esto por ningún sitio, ni siquiera avisan de que no sea gratuito.

La empresa que yo uso normalmente para estas cosas no cobra, he incluso el registro es más barato, así que me huele bastante mal que la redirección valga 4 veces más que el dominio.

Esta claro que no voy a pagar los 35€ que me piden, y supongo que estarán en su derecho de cobrarlo (como si un concesionario te pide 4 veces el precio de un coche y tu lo pagas), pero ¿puedo hacer algo?

Necesito el dominio y la redirección, ¿cual sería la forma más rápida y barata de hacerlo? ¿Se puede denunciar esto a la AUI, la OCU o similares? Porque creo que es un abuso y un aprovechamiento de la gente que no domina mucho el tema (como mi amigo)...

Un saludo y gracias.