Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 00:22
josemari
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Querida luisa no creo que me faltara nada. Antes me cercioré (cosa que no dudaba) de que pudiera encontrar fácilmente su respuesta y además con exactamente el mismo enunciado que él hace en la cabecera del mismo hilo que él abre buscando su pregunta y vi que se encontraba de sobra, pude pegarle la url con el enlace de mi busqueda y ya tendría el trabajo hecho pues lo acababa de hacer yo. Pero me pareció más propio enseñarle a pescar que darle la pesca.

Entiendo que te guste ayudar, a todos los que andamos por aquí nos satisface, pero wakkos lleva razón a veces le puedes estar ayudando más si no respondes ciertas preguntas, y no digamos si ya se le ha dicho anteriormente dónde puede encontrar la respuesta el solito, si ignoras mi respuesta como has hecho, me ignoras a mí y atiendes a quien yo atendí. No obstante parece que pides disculpas si ofendiste a "alguien" bueno tanto como ofender no, pero sí que podrías pensar un poco en lo que te digo, aunque no creo que arregle nada, si no te has dado cuenta, lo siento de verdad, porque ahí es donde veo el problema.