Tema: Photo Shop 6
Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 10:02
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Photo Shop 6

Te voy a contestar solamente con este mensaje y nada más. No me gusta entrar en discusiones innecesarias y sobre todo que no inicié.
Mi respuesta a como se pueden poner tildes, fueron luego de leer ESTA respuesta tuya :

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> Lo de PS 6.01 no lo va a solucionar, solo te lo digo porque PS 6 no pone tildes en las vocales; es un error muy grave. [/QUOTE]

Ahora, ¿como puedo deducir yo que tu mensaje, con lo corto y mal redactado que está, que estabas diciendo que con la actualización se solucionaba lo de las tildes? Cuando en realidad de lo que estábamos hablando era de un problema que tenía Christian con su Photoshop y con la Gamma?

Si a vos te molesta que te contradigan, entonces no se que haces adentro de un Foro. Porque es muy probable que te contradigan todo el tiempo. Y si te vas a enojar o a tomar la actitud que tomaste cada vez que alguien opine diferente que vos, entonces realmente un Foro no es lo tuyo.

Segundo. Lo que a mi me molesta y mucho es que se me ataque y sin necesidad. Sobre todo con comentarios tan bajos como :
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> menos mal que no visito tus tutoriales de WebStudio, sino haría todo mal; o al menos más complicado. [/QUOTE] .
Quién sos vos para criticar mis tutoriales, cuando un mensaje después afirmas incluso que jamás los visitaste? Sinceramente, muy bajo lo tuyo, espero que haya sido momentáneo porque sino habla muy mal de vos.

Saludos y punto final.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo