Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 21:19
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Uy, uy, tranquilo colega.
Claro que sé que tendrá al cliente en espera, ya leí por ahí alguién que tenía este problema, pero como muy bien dices es cuestión de comprobar que es mejor para la aplicación en concreto.
Ahora que lo dices pues sí, 1.000 correos en la función mail pos lo más lógico es que alguno falle y no se consiga el propósito, pero yo me pregunto, acaso no sería tan engorroso como la llamada X veces a la función en un bucle??.
Control del proceso sí, pero a qué costo?. Bueno, como decías es estimar cual de las dos opciones es más recomendable en este caso.

He leido y visto por ahí lo de la clase PHP-mailer, pero por ahora prefiero no complicar demasiado más mi aplicación, menos sin tener demasiado conocimiento de las clases porque paso de usarla sin entenderla del todo.

En fin, por ahora prefiero usar mail con varios destinatarios, cuando mi DB crezca es muy seguro que use el bucle, pero...
buff, vuelvo a preguntarme si no será mucha caña llamar a esa función por ejemplo 1.000 veces???.

Bueno muchas gracias por todo y please, tranquilo eh?, yo te cité porque repetias lo del incluirla en el bucle que ya lo comenté en el primer post, por nada más, no pretendí ofenderte.

Un saludo.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org