Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 10:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
(no me ofendistes .. para esto esta el foro .. para discutir (cada cual con sus argumentos) soluciones a un problema).

Cita:
He leido y visto por ahí lo de la clase PHP-mailer, pero por ahora prefiero no complicar demasiado más mi aplicación, menos sin tener demasiado conocimiento de las clases porque paso de usarla sin entenderla del todo.
Es tan simple de usar como probar sus ejemplos .. Conforme requiera tu aplicación de otras funcionalidades como por ejemplo: envio de archivos adjuntos, de generar un e-mal en HTML con imagenes incrustradas (no referenciadas), etc .. ya usaras los métodos adecuados (que en su tutorial describe bien su uso).

Por mi parte ya no uso "mail()" de PHP uso esta classe (hasta la fecha la más completa que he visto sobre el tema: por eso la suelo recomendar) .. Si lees la documentación de esta classe .. hasta puede usar mail() de PHP (usando la configuración de PHP para enviar el e-mail con el MTA que use PHP) o STMP o sendmail directo .. así que es bastante versatil gestionar todo tipo de e-mail con esta classe.

Cita:
buff, vuelvo a preguntarme si no será mucha caña llamar a esa función por ejemplo 1.000 veces???.
El nº de veces que llames a esa función será lo de menos .. lo más que te puede suceder es que sobrepases el tiempo de ejecución -por defecto- de PHP para ejecutar un script .. así que tendrás que aumentar dicho tiempo de ejecución vía set_time_limit()

Por otro lado ..retomando el tema de "dejar colgado al cliente en espera de que termine el proceso" .. tienes la función de PHP:

register_shutdown_function()

más info:
http://www.php.net/manual/en/feature...n-handling.php

Que te permite "lanzar" la ejecución de una función y que PHP siga el proceso hasta que termine pese que el cliente pueda cerrar su "navegador" ignorandolo.


Un saludo,