Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 10:51
pirrilon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda descarga archivos

Hola a tod@s:


Resulta que he seguido el tutorial que se postea en el foro acerca de cómo subir archivos al servidor y una vez testeado me funciona correctamente.Lo que pretendo es que cuando un usuario registrado entre en mi web pueda introducir los datos de un proyecto de investigación y subir el archivo de dicho proyecto al servidor.Dispongo de una tabla MySQL llamada proyectos que almacena todos los datos(titulo,autor,...) del proyecto que son introducidos a través de un formulario y en dicho formulario existe una opción de subir el proyecto(en pdf por ejemplo) al servidor para su posterior descarga.
Ahora bien,me gustaría que una vez subido el archivo a una carpeta del servidor(concretamente http://localhost/upload/archivos/"nombre_del archivo"),que como repito lo realiza correctamente,que pudiera almacenar la dirección en la tabla MySQL de proyectos donde se encuentra el archivo para poder descargarlo(ya que he pensado que ésta sería una buena opción para descargar los archivos que se suben,aunque si hay otra manera mejor agradecería mucho que me lo dijeran,siempre que esté relacionado a la forma de subir los archivos)una vez que listemos los proyectos almacenados por pantalla,es decir,que una vez que liste los proyectos cada uno tenga una opción de descargar archivo.
Lo que no sé es cómo enlazar el archivo que subo a la carpeta del servidor con una posible descarga de dicho archivo(cada proyecto es identificado por un campo id auto_increment) así que sólo me haría falta saber cómo puedo almacenar en la tabla proyectos algo que me permita poder acceder a dicho archivo una vez subido.

Espero haberme explicado más o menos bien.Espero que alguien pueda ayudarme en esto.Muchas gracias anticipadas.Un saludo compañeros
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos